¡Oficial! Germán Mera regresa al Cali para el segundo semestre

El club azucarero lo confirmó a través de sus redes sociales.

Germán Mera, defensor de Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2022 , 05:09 p. m.

Tras varios días de haber comenzado la pretemporada para el segundo semestre e incluso de darle salida a Michael Ortega y Sebastián Leyton; Deportivo Cali, anunció su primer fichaje para afrontar los dos retos de la segunda parte del año, la liga colombiana y los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Se trata del defensor central Germán Mera Cáceres, quien tendrá su tercera etapa en el equipo verdiblanco, la dos primeras fueron entre el 2011 y 2013 y desde 2014 al 2017, en esta última fue campeón con el equipo. En total ha disputado 196 partidos con la casaca caleña.

“El defensor central campeón en 2015 llega a reforzar la zona defensiva para el segundo semestre del año. Hijo de nuestra Cantera, que lleva estos colores en el corazón”, puso el Cali en sus redes sociales.

Germán viene de dejar al Junior de Barranquilla, en el cual no tuvo un buen presente en los últimos meses y poco protagonismo con la llegada del director técnico Juan Cruz Real. El defensor se estuvo entrenando un par de meses con su propio preparador físico y acordó con el Cali para poderse dar su regreso.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right