Las réplicas del mal momento del Cali: Cambio en la presidencia

El club azucarero lo anunció a través de un comunicado oficial.

Deportivo Cali

Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 03:11 p. m.

Tras el mal comienzo en el segundo semestre de la liga colombiana y de caer el martes de local 0-3 contra Envigado, en el penúltimo partido de la fecha 5. El Deportivo Cali pasa por uno de sus peores momentos, no solo en lo deportivo sino en lo institucional, y en la tarde de este miércoles se empezaron a tomar las primeras decisiones.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo caleño anunció el cambio que se realizó en el Comité Ejecutivo, en el cual Luis Fernando Mena, quien era el vicepresidente de la actual junta pasó a ser el presidente y Marco Caicedo, quien había logrado retener el puesto en las pasadas elecciones, ahora será el vicepresidente del Cali.

“La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, funcionarios, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que el Comité Ejecutivo en uso de sus facultades ha decidido llevar a cabo un acuerdo para nombrar como presidente al doctor Luis Fernando Mena y al doctor Marco Aurelio Caicedo como vicepresidente”.

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión ha realizado”, así finalizó el comunicado.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right