De Amores pide mucha concentración para duelos de cuartos ante Tolima

El arquero verdiblanco espera que esta vez el triunfo sea para su equipo.

Guillermo de Amores

Guillermo de Amores, arquero del Cali.

Foto: Deportivo Cali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2021 , 07:07 a. m.

Deportivo Cali sigue trabajando con miras al primer partido de los cuartos de final de la Copa BetPlay I-2021 el domingo 25 de abril (5:40 p.m.) en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

En ese compromiso no podrá estar en el banco el técnico Alfredo Arias, expulsado en el partido que los ‘azucareros’ disputaron en el cierre del ‘todos contra todos’ ante Millonarios, lo que conlleva a que su asistente, Ítalo Cervino, dirija al equipo frente al ‘vinotinto y oro’.

Las últimas experiencias del Cali ante Tolima no han sido positivas, pero en esta ocasión existe la convicción de haber aprendido el mensaje y no solo con fútbol sino aprovechando la participación del elenco ibaguereño en Copa Suramericana, podría lograrse la clasificación a la semifinal del campeonato local.

Un factor en el que debe enfocarse bastante el cuerpo técnico es en las repeticiones en definición, tratando de que a Marco Pérez y Ángelo Rodríguez se les abra definitivamente el arco, complementados con la buena ubicación y eficacia del uruguayo Gastón Rodríguez, que recién llegado se ha convertido en un jugador muy importante en el área rival.

Por su parte, el arquero Guillermo De Amores, que tiene la valla menos vencida de la Liga, con 14 tantos recibidos, afirmó sobre los duelos ante Tolima que “van a ser grandes encuentros, va a ser muy lindos y disputados, ojalá que sean buenos partidos para la afición y que podamos quedarnos con la victoria”.

El guardameta charrúa agregó que “hay que tratar de buscar soluciones a lo que plantea el rival y obviamente mantener mucha concentración durante esos partidos, porque habrá detalles que marcan diferencia”.

Cali presenta la baja de su defensor central Jorge Arias, por lesión de meniscos y ligamentos que lo inhabilita hasta fin de año, pero recuperó al extremo Jhon Vásquez, que durante las primeras fechas fue un jugador muy desequilibrante.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right