Exámanes médicos listos: Deportivo Cali oficializó su nuevo refuerzo
Apuestas Futbolred

Exámanes médicos listos: Deportivo Cali oficializó su nuevo refuerzo

El delantero uruguayo es la esperanza de gol que busca el colíder de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gastón Rodríguez

Gastón Rodríguez, nuevo jugador del Cali.

Foto: Deportivo Cali

13 de marzo 2021 , 05:43 p. m.

Deportivo Cali anunció este sábado, a través de redes sociales, que el delantero Gastón Rodríguez superó los exámenes médicos y oficialmente es nuevo jugador del club.

El delantero uruguayo de 28 años, hermano del también futbolista Maximiliano Rodríguez, había llegado a la capital vallecaucana el pasado miércoles al mediodía para ponerse a las órdenes del Departamento Médico y después de todos los requerimientos se convierte en la última cara nueva del primer semestre, a solicitud del técnico Alfredo Arias.

Su debut como profesional se dio en el año 2011 con Montevideo Wanderers, club en el que se mantuvo durante cinco temporadas. Alfredo Arias lo dirigió en el Torneo Clausura 2012, aunque no fue titular. Después hizo parte de Peñarol entre 2016 y 2017, saliendo campeón en el último año.

En 2018 fue prestado a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, club con el que también salió campeón, y regresó a Peñarol. Su segunda experiencia internacional se dio en el 2020 con el Avaí de la Serie B de Brasil, con el que anotó 6 goles en 27 partidos.

La estadística general muestra que ha marcado 65 anotaciones en 235 compromisos.

Cali lo ve como esperanza de gol en momentos en que Ángelo Rodríguez y Marco Pérez no han sido efectivos en las redes contrarias, teniendo en cuenta que aparte de las competencias locales se le viene la Copa Suramericana, que inicia este martes (7:30 p.m.) en Ibagué, en la llave que lo enfrenta al Tolima. Precisamente, el cuadro ‘vinotinto y oro’ lo alcanzó en la cima de la Liga con 23 puntos, tras derrotar 3-2 agónicamente el viernes a Jaguares.


Así fue confirmada la noticia de Rodríguez:

"¡Garra charrúa para el ataque del Deportivo Cali!

El delantero Gastón Rodríguez (@Gaston23Rod) superó sus exámenes médicos y ya trabaja con el primer equipo.

#VamosCali

#PorSiempreVerdiblanco"

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR