Cali volvió a ganar en la pretemporada: Doble triunfo contra Cortuluá

Los azucareros se sacudieron de los resultados negativos de los últimos días con triunfo 4-0 y 4-1.

Cortuluá vs Deportivo Cali

Cortuluá vs Deportivo Cali

Foto: Tomado de Twitter @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2023 , 07:07 a. m.

En la tarde de este domingo, Deportivo Cali afrontó una nueva doble confrontación amistosa, preparando lo que será su debut en la liga colombiana el próximo fin de semana, cuando reciba al Once Caldas en Palmaseca, por la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor I-2023.

El último rival que enfrentó el conjunto azucarero fue el Cortuluá, en dos partidos que inicialmente estaban programados en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, luego pasó al estadio Municipal Raúl Miranda del municipio de Yumbo, pero al final se disputó en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca.

En el primer cotejo que comenzó a las 2:00 de la tarde, los verdiblancos formaron con: Miguel Sánchez; Juan Esteban Franco, Kevin Saucedo, José Caldera, Jefferson Díaz; Gian Franco Cabezas, Enrique Camargo, Michell Ramos, Jhon Vásquez, Adrián Parra; Jhon Cabal. Juego que finalizó con triunfo del Cali 4-0 con anotaciones de Díaz, Caldera, Cabezas y Ramos.

Para el segundo compromiso, el de las 4:00 de la tarde, el once elegido por Jorge Luis Pinto fue el siguiente: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Jimmy Congo, Rafael Bustamante, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla, Kevin Velasco; Gustavo Ramírez. Fue nuevamente triunfo azucarero, pero por el resultado de 4-1 con tantos de Arroyo, Bustamante y el paraguayo Ramírez con doblete.

Este fue el último amistoso de pretemporada del Deportivo Cali. Su próximo compromiso ya será en competencia oficial, cuando empiece su camino en la liga colombiana en la fecha 3, el domingo 5 de febrero a las 5:30 de la tarde, recibiendo al Once Caldas de Manizales en su estadio en Palmaseca.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right