Cali va por experiencia al arco: uruguayo y de corte europeo

Jorge Luis Pinto tiene como prioridad, el fichaje de un arquero con recorrido.

Junior vs Cali

Junior vs. Deportivo Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2022 , 07:21 p. m.

El año para el Deportivo Cali es para olvidar, desempeño pésimo en los dos semestres de Liga, irregular participación en Libertadores y una crisis de resultados que se extendió de principio a fin. Atrás quedaron esas épocas de júbilo, con el título conseguido a finales del 2021.

Ni Dudamel, ni Candelo, lograron enderezar el camino, pese a los intentos y muestras de juego. La llegada de Jorge Luis Pinto hace parte de esa nueva renovación, apuntándole al 2023, pues el santandereano tomó las riendas cuando las opciones para llegar a cuadrangulares eran limitadas.

La planificación para el año siguiente empezó, por lo que Pinto, antes de ir a Catar 2022 como espectador, dejó todo planeado. De acuerdo a información de Carlos Antonio Vélez, en el programa Palabras Mayores, el Cali está mirando los refuerzos, dentro de esos, el arquero Santiago Mele, que hace parte del Unión de Santa Fe.

Sin embargo, no sería fácil, teniendo en cuenta que hay una opción de compra de 750 mil dólares para los argentinos, ante el dueño de sus derechos que es Plaza Colonia.

El portero ha pasado por Turquía, España y Argentina, además, de ser parte de la prelista de Uruguay a Catar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right