Amargo regreso de los hinchas a Palmaseca: Cali perdió con Bucaramanga

Amargo regreso de los hinchas a Palmaseca: Cali perdió con Bucaramanga

Los santandereanos ganaron por 1-2 de visita y son líderes de la Liga con puntaje perfecto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2021 , 08:01 p. m.

Partidazo por los primeros lugares de la Liga BetPlay 2021-II. Deportivo Cali recibió este sábado al Atlético Bucarmanga en Palmaseca, estadio que contó con el tan anhelado regreso de los aficionados azucareros.

La primera fue un torbellino de emociones. A los nueve minutos llegó el golpe local. Andrés Felipe Correa quiso rechazar un balón aéreo dentro del área, pero terminó golpeando con su pie a Gastón Rodríguez.

Clarísimo penal que sancionó Wilmar Roldán y a la postre sentencio Harold Preciado. Primer gol del canterano desde su regreso a mediados de este año.

Cali dominaba por completo el partido y Bucaramanga se dedicaba a contragolpear. Roles sumamente claros. Ahora bien, a cada uno le salió a la perfección su estrategia.

Después de un pequeño bache, llegaron las alegrías santandereanas. Al minuto 26, gran contragolpe comandado por Shérman Cárdenas, Jua Pablo Zuluaga centró desde la derecha y Andrés de Jesús Sarmiento, de cabeza, sentenció el empate parcial.

Y la cosa no paró ahí. Instantes después, Sherman, el cerebro del Leopardo, mandó un centro frontal al área que Sarmiento no tocó y terminó desubicando a Guillermo De Amores. Dos minutos nefastos para el cuadro caleño.

La segunda parte inició con una gran posibilidad para el cuadro azucarero. Harold Preciado salió del área, se tiró por derecha y levantó un buen centro que remató a la perfección Rodríguez, pero el guardameta Juan Camilo Chaverra despejó.

Ahora bien, los dirigidos por Alfredo Arias cayeron en el error de centrar su ataque en balones aéreos. No buscaron alternativas y se fueron volviendo bastante predecibles, tarea sencilla para los zagueros Cuenú-Correa.

Como era de esperarse, los últimos momentos estuvieron cargados de tensión y algo de peligro.

Al minuto 83, por poco lo sentencia el Bucaramanga. Tras un tiro libre lejano, Alejandro Quintana le ganó la posición a Carlos Robles, remató de volea y su disparo se fue apenas desviado del pórtico. Milagro total.

Con el tiempo reglamentario cumplido, el local se acercó con centro a media altura desde costado derecho, Rodríguez punteó como pudo y por poco logra el empate. Nada podía hacer Chaverra.

Finalmente no hubo tiempo para más. Deportivo Cali sumó su primera derrota del torneo local, mientras que Bucaramanga es líder parcial con puntaje perfecto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A