¿Empieza desbandada en Deportivo Cali? Salida oficial en plena crisis

El club, en problemas económicos y atrasos salariales, despidió por mutuo acuerdo a extranjero.

Deportivo Cali

Deportivo Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2023 , 11:42 p. m.

Deportivo Cali terminó su participación en la Liga Betplay I 2023 con un empate 0-0 contra Boyacá Chicó, que no alcanzó para llegar a cuadrangulares pero que sí confirmó una recuperación deportiva que invita a la ilusión para el segundo semestre.

Infortunadamente, ese buen síntoma no va acompañado de buenas noticias en la parte administrativa, pues el cierre de este semestre estuvo más marcado por los atrasos salariales y el caos económico que por las soluciones. 


La plantilla se negó a entrenarse el martes para presionar el pago de al menos uno de los dos meses y medio de salario que estaban atrasados y a última hora se llegó a un acuerdo, más mediado por el compromiso con la institución que por el cumplimiento en los pagos.

Se empezó a hablar de la posibilidad de la suspensión del reconocimiento deportivo para la institución y quedó en el aire la posibilidad de una salida masiva de jugadores, justificada en el incumplimiento de sus contratos.

Pues en las últimas horas se confirmó el primer adiós: "se dio por finalizado de mutuo acuerdo el contrato con el jugador Kevin Emiliano Dawson Blanco. Lo anterior debido a motivos personales que llevaron al guardameta a tomar esta difícil decisión", dijo el club en un comunicado oficial.


"La institución agradece su invaluable profesionalismo y compromiso durante estos meses", dice el comunicado.

​Según Acolfutpro, otro de los que podría salir pronto es Daniel Mantilla, uno de los que busca equipo para el próximo semestre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right