Novedades en Deportivo Cali: ‘Checho’ Angulo ya dirigió entrenamiento

El nuevo técnico (E) habló de reto y cómo recibió al grupo tras los hechos de Tuluá.

Deportivo Cali

Deportivo Cali vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2022 , 04:01 p. m.

Este viernes, el entrenador encargado del plantel profesional del Deportivo Cali, Sergio ‘El Checho’ Angulo, tuvo su primera práctica con el equipo tras lo sucedido en las últimas horas en Tuluá y la salida de Mayer Candelo. En esta oportunidad estará acompañado en el cuerpo técnico por los asistentes Álvaro Domínguez y Hernando Patiño y los preparadores físicos Óscar Montes y Mauricio Guzmán.

Tras su primer entrenamiento, se mostró entusiasmado por el reto: “una alegría inmensa de regresar al primer equipo, creo que todo canterano que ha jugado se ha preparado. La primera impresión es favorable, nos llena de optimismo como cuerpo técnico, ha sido un recibimiento muy bonito”.

Contó cómo recibió al grupo tras lo que aconteció en Tuluá: “es indiscutible que también hay un tema que recién ocurrió, que por ahí pudo afectar un poco la parte mental, pero una vez se habló y se empezó a entrenar, el grupo estuvo distendido y con toda la intención de sacar esto adelante”.

Reveló que hará en estas primeras prácticas: “vamos a tratar primero de ganar en orden, seguridad y a partir de allí, que le den rienda suelta a todo el talento que tienen, a esas grandes condiciones futbolísticas que Dios les ha dado, ese don de jugar al fútbol y sobre todas las cosas, a tener pertenencia por esta camiseta”.

“En la medida de lo posible, hay maneras de trabajar, para tener un equipo rápido, potente y con transiciones que dejen al rival mal parado; no es solamente la condición futbolística sino la atlética. Vamos a ir mirando cual es la mejor opción, pero tengan la seguridad de que el fútbol del Cali será agradable y siempre pensando en el arco rival”, complementó Angulo.

Para terminar, le envió un mensaje a los aficionados: “para el hincha del Deportivo Cali, ha llegado un persona que hace 50 años llegó a esta institución, que tiene un sentido de pertenencia alto, que se preparó siempre para que ustedes se fueran contentos. A los pocos que han provocado lo que pasó en Tuluá, que entiendan que

esto es un deporte, que es cultura, alegría y esperamos, que las presentaciones del Cali lo hagan regresar satisfechos a sus casas”.


Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right