La primera decisión que tomaría Tolima por la eliminación en la Liga

La primera decisión que tomaría Tolima por la eliminación en la Liga

El proyecto 2021 está en veremos, pues el fracaso en el 2020 tendría graves consecuencias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Tolima, eliminado con Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

30 de noviembre 2020 , 06:00 a. m.

De nada sirvió cabalgar gran parte del año en el campeonato, pues Deportes Tolima, que venía en decadencia, quedó eliminado en cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 a manos del Junior de Barranquilla. Había fe en el plantel pijao, pero se cayó en el remate del año y se quedó afuera también de la Copa Suramericana. Solo la Copa Colombia, que se retomará en enero próximo, es lo que le queda al Tolima para disputar.

La salida intempestiva del campeonato de Primera División, tendría graves consecuencias para el proyecto del año entrante, pues en la dirigencia quedaron muchas dudas y se tomarían decisiones trascendentales.

La primera decisión que se deberá estudiar y analizar es la continuidad de Hernán Torres como director técnico. Desde Ibagué ya hay versiones que ponen en duda su presencia para 2021, e incluso ya suenan candidatos a reemplazarlo.

César Torres sería uno de los buscados en las últimas horas por el vinotinto y oro, pues dejó una buena imagen en Alianza Petrolera, y se le recuerda por lo hecho en la categoría B, con Universitario de Popayán.

Otro que estaría sonando, en caso de que Torres Oliveros no continúe, es Diego Corredor, quien acaba de quedar eliminado con Deportivo Pasto, pero que ha mostrado en sus equipos -Patriotas y Pasto- la idea de un juego atractivo y ambicioso.

Habrá que esperar qué se define con Hernán Torres, porque hojas de vida ya hay en la sede del Deportes Tolima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA