A horas de la final, jugadores del Tolima se van de la concentración

El conjunto pijao disputará la ida del duelo definitivo este jueves frente a Millonarios.

Tolima entrenamiento

Entrenamiento del Tolima.

Foto: Club Deportes Tolima S.A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 03:25 p. m.

Estalló una gran polémica horas antes de la gran final del fútbol colombiano. Todo parece indicar que al interior del Deportes Tolima las cosas no andan del todo bien y los jugadores se hicieron sentir.

Este jueves se rompió la burbuja del cuadro pijao, cuando los protagonistas actuaron en señal de protesta. 

En la transmisión de ‘SportsCenter’ quedó registrado el momento en que los jugadores del conjunto pijao abandonan el sitio de concentración. Ninguno quiso atender a la prensa. Todo esto habría ocurrido sobre las 11 de la mañana.

El periodista de ESPN Theo González aseguró que incluso ya se tenía todo listo para el almuerzo del grupo, pero ninguno siguió la agenda y por el contrario se fueron retirando del hotel en “taxis y carros particulares”.

Lo anterior empeora todavía más teniendo en cuenta, según González, que se tenía planeada una charla técnica con el entrenador Hernán Torres y en la noche está programada la rueda de prensa habitual previo a la final.

Por otro lado, el periodista Camilo Pinto aseguró en su cuenta de Twitter que las diferencias con los directivos serían por acuerdos económicos: “Tema premios.. el eterno karma del @cdtolima”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales