¡Gran gesto! La generosa donación de Deportes Tolima para el Medellín

Los ‘pijaos’ donaron primeras dosis de Sinovac, para que el plantel rojo pudiera inocularse.

Tolima Medellín

Se define la final de Copa 2020.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2021 , 03:17 p. m.

El pasado miércoles 21 de julio, Deportivo Independiente Medellín recibió por parte del Deportes Tolima, las primeras dosis de la vacuna Sinovac, las cuales fueron aplicadas a todos los integrantes del plantel profesional: jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, de esta manera, el poderoso sigue cuidando a sus deportistas, gracias a la generosidad del conjunto ‘pijao’.


“El Deportivo Independiente Medellín, luego de la donación realizada por el Club Deportes Tolima a algunos clubes del rentado colombiano en un acto de generosidad, vacunó a los jugadores del plantel profesional, los muchachos recibieron la primera dosis de Sinovac este miércoles 21 de julio. El DIM agradece nuevamente al cuadro ‘pijao’ por su gestión, altruismo y buena voluntad”, detalló el club mediante un comunicado en su página web.

Con esta actividad, la totalidad de los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) han tenido su proceso de vacunación, permitiendo así una mayor tranquilidad para ellos y sus familias en momentos en que el covid-19 no cesa.


De igual manera, la institución antioqueña comprará las vacunas para realizar el proceso de vacunación a los integrantes de la compañía que no lo han realizado. El club ha brindado a sus empleados la flexibilidad horaria para que se vacunen en las fases dispuestas por el Gobierno Nacional, lo que ha significado un alto porcentaje de empleados cubiertos con las dosis dispuestas.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right