Bodhert valoró el empate con Pasto: 'Nos llevamos un punto de oro'

El entrenador de Alianza Petrolera habló luego del partido que los mantiene en la cima del Grupo A.

Hubert Bodhert

Hubert Bodhert

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 06:11 a. m.

Alianza Petrolera tropezó en el Grupo A luego de empatar con Deportivo Pasto. El equipo de Barrancabermeja no pudo realizar su juego en Nariño y el marcador final fue 0-0. Fue un partido plano, sin muchas acciones o emociones.

Sin embargo, Hubert Bodhert, entrenador del equipo revelación dentro de los cuadrangulares, valoró el esfuerzo realizado por sus dirigidos y aseguró sentirse contento con el punto obtenido en una plaza complicada. En rueda de prensa,mencionó la importancia del próximo duelo, que podría dejarlos cerca de la clasificación.

¿Qué rescata del empate?: “Rescato de mi equipo el carácter y esa gallardía con la que estamos disputando estos compromisos. Estamos compitiendo con una actitud adecuada a la exigencia de este cuadrangular. Aún estando en una situación adversa como es el tema de la altura para nosotros, sacamos fuerzas y fuimos estratégicos. Al final es un punto muy valioso en el camino de llegar a una final”.

¿Por qué tantos cambios en la nómina?: “El análisis que hacemos nosotros desde la parte fisiológica, vimos un jugador que repitió como Castillo que salió con una molestia, estábamos evitando esta situación de acuerdo al calendario que teníamos, porque jugamos en altura y llano y eso es perjudicial para nosotros, por eso era momento de hacer una rotación para tener un equipo entero para el fin de semana en Barrancabermeja”.

Rendimiento físico del equipo: “Repartimos las cargas, cambiamos de la mitad hacia adelante, cambiamos el lateral izquierdo y ahora vamos a encontrar un equipo que ha sido la base para este cuadrangular, va estar entero para el domingo. La respuesta del equipo será buena, de resto vamos a tener el grupo que viene jugando”.

¿Qué le faltó al equipo?: “Rescato todo, es un equipo que siempre juega, cuando le ha tocado sufrir, sufre y cuando le toca jugar, juega y ha sacado el resultado. Mi grupo está contento y bien con todo lo que venimos haciendo”.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?: “El equipo que inició, salió con la oxigenación y ritmo del partido por eso fuimos más parejos, la verdad es muy complejo venir del llano y encontrar el partido, eso no es fácil. Siempre me ha pasado con Pasto, nos termina arroyando y nosotros con cierto desgaste y siendo que eso fue lo que nos pasó. Nos llevamos un punto que para nosotros es oro, el domingo será un partido diferente, esa era la estrategia”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right