Sigue moviéndose el mercado de fichajes: Luis Payares cambió de equipo

El ex-Millonarios estuvo con Once Caldas en 2020 y ahora es fichado en el equipo antioqueño.

entrenamiento águilas

Pretemporada 2021 de Águilas de Rionegro.

Foto: Twitter Águilas Doradas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2021 , 05:17 p. m.

Este viernes, Águilas Doradas confirmó la llegada de Luis Payares como nuevo jugador para la temporada 2021. Payares de 31 años arribó desde Once Caldas, donde estuvo al mando del técnico Hubert Bodhert.

“Águilas Doradas sigue reforzándose en la zaga, buscando construir una muralla defensiva. Ahora, se sumó al proyecto el jugador Luis Payares”, indicó el club en su página Web.

Payares, quien pasó por clubes como Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Millonarios, entre otros, es un defensor central destacado por ser aguerrido, seguro y con liderazgo. En su palmarés está la Superliga 2014 con Deportivo Cali, la Primera B de 2015 con Atlético Bucaramanga y la Liga I-2018 con Deportes Tolima.

“Estoy contento y agradecido de pertenecer a un gran club. Queremos buscar la clasificación y quedar campeón. Vuelvo a trabajar con una gran persona como el profesor Hubert (Bodhert), sus equipos tienen mucho ímpetu y ganas de conseguir cosas importantes. Me vuelvo a encontrar con compañeros como Christian Marrugo y Eliser Quiñones, espero acoplarme y hacer una gran temporada”, indicó Payares.

El zaguero es la quinta incorporación confirmada en Águilas Doradas para la temporada 2021, sumándose a Anthony Uribe, Alejandro Artunduaga, Eliser Quiñones y César Arias. El volante Jhon Pérez estaría cerca de concretar su vinculación con el equipo antioqueño, al que sonó desde su salida de Atlético Bucaramanga.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter:
@juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right