¡Amor sincero! ¿De qué hinchas son los jugadores de la Selección?
Apuestas Futbolred
Galerías
Selección Colombia
Vanexa Romero | ETCE

Futbolistas de la reciente convocatoria de Selección Colombia que han expresado públicamente su amor por algún equipo de la Liga.

Ospina
CEET - Javier Agudelo

David Ospina, hincha de Atlético Nacional: “Si volvemos a esa época de Nacional sería un sueño poder concluir o terminar mi carrera en Nacional, el equipo que soy hincha y me dio a conocer”.

Camilo Vargas
Archivo

Camilo Vargas, hincha de Santa Fe: “Desde muy chico fui hincha de Santa Fe. Siempre he dicho que iba a ver a Agustín Julio a El Campín cuando estaba comenzando. Desde ahí, nació el amor por Santa Fe”.

Falcao Millonarios
Archivo particular

Falcao, hincha de Millonarios: “Yo soy hincha de Millonarios, todos lo saben”.

Chicho Arango
Twitter @LAFC

Cristian Arango, hincha de Nacional: “- ¿De qué equipo eres hincha? - Nacional, Atlético Nacional”.

Daniel Muñoz
Archivo

Daniel Muñoz, hincha de Atlético Nacional: “Del verde siempre mantengo atento, todas las noticias. Hablo con los compañeros, gente de fútbol que también es hincha de Nacional”.

Dávinson Sánchez
Archivo

Dávinson Sánchez, hincha del América: “- ¿Equipo del alma? - Soy hincha del América de Cali”.

Duván Zapata
CEET - Juan Carlos Quintero

Duván Zapata, hincha del América: “Quiero felicitar al América de Cali, mi equipo amado, del cual soy hincha, el equipo que me vio nacer futbolísticamente”.

James Rodríguez
Archivo

James Rodríguez, hincha del Tolima: “Es un equipo al que apoyo mucho, lo veía jugar cuando era niño. Así que puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima. Para los que no saben, yo viví en Ibagué cuando era niño, los iba a ver”.

Cuadrado
CEET - Daniel Bustamante

Juan Guillermo Cuadrado, hincha del Medellín: “Siempre he tenido el anhelo de terminar mi carrera en Medellín, lo que se vive en Colombia es algo inimaginable”.

Luis Díaz
CEET - Vanexa Romero

Luis Díaz, hincha del Junior: “Me gustaría retirarme en Junior y con la 10”.

Luis Muriel
EFE

Luis Muriel, hincha del Junior: “En más de una ocasión he manifestado, que nací en Barranquilla, que soy hincha del Junior, que sigo al equipo desde pequeño... siempre tendré la ilusión de vestir la camiseta del Junior, como barranquillero sería algo lindo”.

Miguel Ángel Borja
Twitter @Libertadores

Miguel Ángel Borja, hincha del Junior: “No festejé (jugando con Pameiras) porque soy hincha de Junior, da felicidad y a la vez un poco de tristeza”.

Rafael Santos Borré
EFE

Rafael Santos Borré, hincha del Junior: “Con Junior me pasa algo especial, es un sentimiento que no se quita por que lo tengo desde niño. Lo vi desde muy chiquito y tengo cosas especiales con el club... no le cierro las puertas a Junior, es un club muy especial para mi ”.

William Tesillo
EFE

William Tesillo, hincha del Junior: “Iba al estadio con mi papá y siempre me imagina jugando algún día en el Junior... El sueño de todo barranquillero es jugar en el Junior”.

Liga Betplay Nov.. 06 de 2021

¡Amor sincero! ¿De qué hinchas son los jugadores de la Selección?

Son varios los que han hecho público su amor por algún equipo del fútbol colombiano.