No lo dejan quieto: Dayro Moreno está en Bucaramanga pero puede salir

El goleador de la Liga Betplay I habría sido ofrecido nuevamente al fútbol internacional.

Dayro Moreno

Dayro Moreno, delantero del Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2022 , 05:41 p. m.

Dayro Moreno entrena en Atlético Bucaramanga porque tiene contrato hasta diciembre de este año 2022. Eso es lo único certero sobre su actualidad.

Después, las especulaciones han estado a la orden del día: con mucha insistencia se mencionó para Deportivo Cali pero finalmente no prosperó, se mencionó luego para otros clubes y finalmente sigue con el leopardo, como corresponde a su contrato.


Pero eso tendría una excepción: una oferta del fútbol internacional le permitiría salir sin mayores complicaciones y sumar otra nueva aventura, después de la última, no tan feliz, en el fútbol de Bolivia.

Según la información de la prensa uruguaya, Moreno fue ofrecido a Peñarol de ese país, donde ven con buenos ojos su marca de 13 goles en 22 partidos y su condición de goleador de la Liga Betplay.

¿Es Dayro el que insiste en volver a irse después de un regreso tan prometedor? ¿Son sus manejadores buscando una última opción a sus 36 años? ¿Le interesará a Bucaramanga que deje algo en las arcas pero que se lleve las anotaciones que le dieron el cupo en cuadrangulares. Todo, por ahora, son preguntas sin respuestas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right