Dayro Moreno va por este registro: entre los históricos de la Liga

El delantero está muy cerca de emparejar el registro de Sergio Galván Rey.

Dayro Moreno

Dayro Moreno.

Foto: Tomada de Twitter: @ABucaramanga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 06:27 a. m.

Un nuevo año y semestre arrancará en la Liga BetPlay 2023, con la emoción que trae una nueva disputa del rentado nacional. La expectativa para este año, es alta, pues varios nombres adornarán las canchas y le imprimirán un ritmo distinto. El regreso de muchas figuras y cómo se dio el mercado de fichajes, promete para ser uno de los certámenes más emocionantes del tiempo reciente.

Uno de esos jugadores, que ya volvió hace un tiempo, es Dayro Moreno. El delantero tuvo un excelente desempeño con el Bucaramanga, siendo el mejor de los santandereanos y volviendo a llevarse el botín de oro en el primer semestre. Ahora, para el 2023, tomó rumbo a su querido Once Caldas, donde llegó acompañado de Sherman Cárdenas, una de las duplas que mejor desempeño tuvo en los torneos anteriores.

Su carrera ha estado marcada por los goles, siendo uno de los talentos que quedaron en el camino, donde pudo llegar al nivel de hombres como Falcao. Sin embargo, en Colombia ha escrito su nombre y está entre los más destacados de la historia del FPC.

El nacido en Chicoral lleva 197 anotaciones en los clubes de Liga. Su paso por Once Caldas, Junior, Millonarios, Nacional y Bucaramanga, le han dejado éxitos y títulos. Con el 2023 por delante, tiene todo para alcanzar los 224 goles que mantiene Sergio Galván Rey, como el máximo artillero en toda la historia del fútbol colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right