Alerta azul: capitán de Millonarios, duda para clásico contra América

David Macalister Silva acusa agotamiento tras la carga de partidos, según el técnico Gamero.

David Silva Millonarios

David Silva en rueda de prensa

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2023 , 09:47 p. m.

Más problemas que soluciones, la historia de nunca acabar para Millonarios cuando llega la hora de las definiciones.

A horas del partido contra América de Cali, por los cuadrangulares de la Liga Betplay I 2023, el técnico Alberto Gamero confirmó una inoportuna duda.

El estratega aseguró que el capitán David Macalister Silva sufre un desgaste físico por la acumulación de partidos y no es un hecho que sea titular.


“Queremos recuperar el grupo lo que más podamos, hemos hecho unos trabajos de correcciones para mejorar cositas, pero teníamos que descansar al grupo. Vamos a mirar que novedad podemos tener, hasta ahora tenemos el grupo completo, a excepción de Cataño, Luis Carlos Ruiz y Jader Valencia que no van a viajar. Vamos a esperar una evolución de Macalister Silva y ya miraremos el día de mañana”, dijo el DT.

El diagnóstico de Silva es claro: "Es cansancio, es algo normal que un jugador como él que le pone intensidad a los partidos y con lo que hace en el campo se canse. Vamos a esperar estos días para que se puede recuperar bien”, señaló el DT quien también confirmó que, sin el experimentado jugador, podría cambiar su esquema.

“Entrenamos con los dos módulos tácticos, 4-2-3-1 y 4-3-3, vamos a irar cómo evoluciona Silva. Ya hemos jugador partidos en esos módulos, queremos que el grupo entienda qué se hace con una nueva estructura”, dijo Gamero.

El propio Silva se ilusionó con estar a tiempo para este doble cruce con América, que podría definir el finalista de este primer semestre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right