¿Y ahora? Ospina brilló con Nápoles, pero se le viene un lío gigante
Apuestas Futbolred

¿Y ahora? Ospina brilló con Nápoles, pero se le viene un lío gigante

El guardameta colombiano se perdería el duelo internacional de su equipo en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina en el Nápoles.

Foto: SSC Napoli

11 de septiembre 2021 , 07:42 p. m.

A pesar de haber sido una de las figuras en la victoria del Nápoles, por 2-1 contra Juventus, David Ospina tendría graves problemas para disputar el próximo partido internacional de su equipo.

El guardameta antioqueño completó su primer partido como titular en la vigente temporada de Serie A y su actuación fue muy buena. Aspecto que lo llevo a ser elogiado por su entrenador Luciano Spalletti.

“A veces es difícil encontrar las palabras adecuadas para involucrar a los jugadores en la pertenencia, el apego a la camiseta, en hacerles entender la importancia de ser protagonistas de una ciudad... si dices Koulibaly, Insigne, Ospina, por lo que hemos visto en estos días, obtienes la esencia de lo que queremos decir”, mencionó el estratega italiano.

Aunque Ospina fue titular por la lesión del joven Alex Meret, su continuidad en el arco se vería frustrada para el próximo duelo del cuadro napolitano.

Entre semana (jueves) enfrentarán al Leicester City inglés en el inicio de la Europa League 2021-22, pero se habla de una posible ausencia de varios jugadores por las restricciones que hay en suelo británico. Entre ellos evidentemente el ex-Nacional.

Debido a la crisis por la pandemia del covid-19, en Inglaterra se ha prohibido el ingreso de viajeros provenientes de países en “lista roja” y allí aparece toda Sudamérica. En caso de poder entrar, los señalados tendrían que guardar una cuarentena estricta de 10 días.

Con lo anterior sobre la mesa, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que ya adelantó trámites para que sus jugadores tengan un permiso especial y con ello jugar sin problemas. 

“Desafortunadamente estamos luchando contra el covid-19, las instituciones nacionales y futbolísticas. Me gustaría ir a jugar contra el Leicester que ha ganado un campeonato y hacerlo muy bien, pero ahora el problema a resolver es ser aceptado por Boris Johnson en Inglaterra, porque jugar sin portero ni Osimhen sería absurdo... Hablé con Marchetti de la UEFA y me tranquilizó diciendo que mi mensaje fue enviado al gobierno inglés”, sentenció.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA