Macalister Silva se retractó con la hinchada: 'también sufrimos'

Tras la derrota con DIM, el capitán de Millos dejó frase que molestó a la hinchada. ¿Qué dijo ahora?

Rueda de prensa Millonarios

Rueda de prensa Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2022 , 03:57 p. m.

David Macalister Silva acudió a la conferencia de prensa post-partido en compañía de Alberto Gamero, para hablar de la derrota contra DIM, que los complicó aún más de cara a los Cuadrangulares Semifinales en la Liga Betplay II-2022.

El referente albiazul dejó una frase que no cayó muy bien entre la afición. "Si hay alguien que pierde somos nosotros, tenemos en riesgo nuestro trabajo, a nosotros nos perjudica. Al hincha le duele, claro que le duele, pero en su vida no cambia nada, en la nuestra si cambia perder", dijo el jugador.

Este jueves, luego que sus palabras hicieran eco y fueran criticadas por la misma hinchada de Millonarios, Macalister aclaró lo que quiso decir y se disculpó.

"El sentimiento del hincha es sagrado y lo entiendo. Lo entiendo porque soy hincha. Por eso quiero excusarme y corregir mis palabras de ayer, donde quise decir que nosotros los jugadores también sufrimos este momento. Nunca quise ofender a nuestra hinchada, ya que siempre he sido el primero en valorar su apoyo incondicional y lo que hacen. Es momento de estar unidos por nuestro equipo. Nosotros lo daremos todo", escribió en Twitter.

Cabe destacar que con la derrota 1-2 ante DIM, el equipo de Alberto Gamero quedó tambaleando en el torneo, ubicándose en la octava posición después de haber sido líder por varias jornadas. El domingo buscará la clasificación ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right