David González habla por primera vez de salud de su hijo: así avanza

El entrenador del Deportes Tolima sufre una situación familiar en plenos cuadrangulares.

David González

David González.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2023 , 01:17 p. m.

Avanzan los cuadrangulares de la Liga Btplay II 2023 y Deportes Tolima es el equipo sensación, el que destronó al favorito del grupo A, Águilas Doradas, y firma un rendimiento impresionante.

Y todo tiene que ver con la llegada del técnico David González, quien ha sido un antes y un después para el club de Ibagué, que es líder con 9 puntos y acaricia la opción clara de la jugar la final. EL DT tiene un rendimiento superior al 90 por ciento, lo que ha sido admirado y reconocido por propios y extraños.


Pero en medio de esa satisfacción por el trabajo bien hecho, se conoció que el entrenador sufrió, mientras su equipo competía, una situación familiar muy preocupante, relacionada con una enfermedad de uno de sus hijos. 

Hasta ahora solo había rumores, pero ha sido el propio González quien ha salido al paso y ha dado tranquilidad en sus redes sociales.


"Muchas gracias a todos quienes han manifestado sus buenos deseos y buena energía ante las noticias de la prensa sobre la salud de mi hijo. Es una situación superada desde hace ya un par de semanas", informó.

Más alivio se sintió al saber que la situación avanza más que bien: "Mi hijo está en casa y en franca recuperación", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales