Desde España llegó nuevo fichaje al Deportivo Independiente Medellín
Apuestas Futbolred

Desde España llegó nuevo fichaje al Deportivo Independiente Medellín

Daniel Torres llega al poderoso para reforzar el mediocampo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Torres

Daniel Torres en el DIM

Foto: Captura de pantalla

08 de agosto 2022 , 02:05 p. m.

Este lunes 8 de agosto, Deportivo Independiente Medellín confirmó el fichaje de Daniel Torres, volante colombiano de 32 años, quien llegó al poderoso para reforzar el mediocampo. Procedente del Castellón de España y tras un paso de seis años por el fútbol europeo donde jugó en Deportivo Alavés, Albacete, Zaragoza y el mencionado Castellón, el ex Santa Fe y Nacional tendrá su segundo ciclo con el rojo, luego de partir como campeón de Liga en 2016.

La lesión de David Loaiza, sumada a la salida de Juan Carlos Díaz al Coritiba de Brasil, sumado al deseo del jugador en regresar al país, derivó en que se llegara a un acuerdo para que Torres volviera a ponerse la camiseta del conjunto antioqueño.

"Hola poderosos, cómo estamos, espero que muy bien, igual de felices que yo, porque estoy en casa. Un abrazo para todos, el señor los bendiga y nos vemos muy pronto", declaró Torres en un video publicado por el club en su aplicación.

En su primera etapa con Medellín, Daniel Torres disputó entre julio de 2015 a julio de 2016, 48 partidos, de los cuales, 41 fueron por Liga y siete por Copa Colombia. Anotó tres goles e hizo parte del equipo campeón de la Liga I-2016. El jugador oriundo de Cáqueza Cundinamarca firmó hasta diciembre de 2023.

Torres es la cuarta incorporación del poderoso para este semestre, los otros tres: Christian Marrugo, Jorge Segura y Jordy Monroy Ararat.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A