Zurdo, talentoso, colombiano y con 10 años menos: plan B por James
Apuestas Futbolred

Zurdo, talentoso, colombiano y con 10 años menos: plan B por James

En Brasil esperan una respuesta, pero ya tiene una alternativa por si reciben un No.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James y Daniel Ruíz

James Rodríguez y Daniel Ruíz.

Foto: Florida Cup

01 de julio 2022 , 11:25 a. m.

Se ha contado muchas veces: el único club que, por ahora, ha puesto dinero sobre la mesa para quedarse con James Rodríguez es Botafogo de Brasil.

Al parecer ya les dijo que no, que gracias, que sigue esperando una opción en Europa, seguro que aún tiene fútbol para abrirse espacio. Pero el mercado sigue abierto y, si al final no se concreta nada y él insiste en salir de Al-Rayyan, el cheque, que sería por 5 millones de dólares a los cataríes para darle luz verde, seguiría sobre el escritorio.


Sin embargo, una primera negativa ya es una alerta y por eso Botafogo no quiere sentarse a esperar para pensar en un plan B. tampoco tendrá que debatirse demasiado pues el elegido sería también colombiano, también zurdo, también talentoso pero con la ventaja de diez años de edad menos: Daniel Ruiz.

Ya en el inicio del año, especialmente después de los duelos de Milloanrios contra Fluminense por Copa Libertadores, se mencionó el interés e inclusive se habló de una primera oferta por 3 millones de dólares, que el azul descartó por considerarla insuficiente.

Ahora la situación sería distinta y el propio jugador podría presionar para dar el salto al fútbol internacional que demanda una carrera naciente, otra ventaja si se compara con James, cuya curva ya es descendente.

La versión la confirma el periodista brasileño Madeiros, quien ha comentado en su cuenta de Twitter: "El Botafogo está interesado en el centrocampista, la joya colombiana. El jugador está valorado actualmente en 4 millones de euros y sólo tiene 20 años. Se está estudiando la posibilidad de avanzar en la negociación".



El mercado apenas despunta y pueden darse muchos movimientos. ¿Insistirá Botafogo por un James ya grande o apostará por un Ruiz con presente y futuro?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A