Ya buscan extremos: la otra ficha que perdería Junior para 2021

Ya buscan extremos: la otra ficha que perdería Junior para 2021

El extremo estaría muy cerca de ser cedido a otro equipo del fútbol colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Edwin Cetré y Daniel Moreno.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

26 de diciembre 2020 , 02:25 p. m.

Todo parece indicar que Atlético Junior alista un préstamo por el extremo derecho Daniel Moreno. El jugador que también puede actuar como delantero llegaría al Atlético Bucaramanga, según información que maneja la prensa tanto en Barranquilla como en la capital santandereana. El Presidente del club ya daba luces sobre esta posibilidad. 

Y es que recientemente, Alejandro Arteta, quien asumió la cabeza de la junta directiva del Junior, aseguró que están en busca de extremos por ambos costados. “Se están explorando algunas posiciones: los extremos, un volante cinco, uno de armado y un centrodelantero", manifestó.

El jugador de 25 años que se inició con Barranquilla FC y que fue llevado al equipo profesional del Junior en 2018, suma 159 partidos como profesional, donde ha conseguido marcar en 20 oportunidades. 

Hasta la fecha, Atlético Bucaramanga no ha anunciado fichajes pero sí confirmó que además de no contar con Jefersson Martínez, tampoco tendrá para la siguiente temporada a Maicol Balanta (anunciado en Binacional de Perú), Germán Gutiérrez (fichado por Independiente Medellín), Henry Rojas, Daniel Restrepo y Nicolás Roa.

Por otro lado el que estaría cerca de fichar con los rojiblancos para 2021 es el volante Juan David Rodríguez. Así lo informó en las últimas horas el medio barranquillero Nuestros Deportes. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA