Daniel Giraldo ya firmó: se va de Junior y jugará en Millonarios

El volante envió un frío mensaje a los hinchas barranquilleros y se alista para volver a Bogotá.

Daniel Giraldo y Richard Celis

Daniel Giraldo y Richard Celis en Junior vs Millos.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2022 , 12:51 p. m.

Daniel Giraldo dio el último paso para su regreso a Millonarios en 2023. Este jueves, 22 de diciembre, el volante se desvinculó oficialmente del Junior de Barranquilla, rescindiendo un contrato al que le quedaban dos años, y pronto será anunciado como nuevo refuerzo del equipo bogotano.

¡Ya firmó! Luego de varios días de conversaciones, Daniel Giraldo ya estampó la firma para terminar su contrato con Junior, pues su deseo manifiesto siempre fue el de regresar a Millonarios, equipo en donde dejó una gran imagen, y con el que jugará la Copa Libertadores 2023, además de las competiciones del fútbol colombiano, Liga y Copa BetPlay.

Daniel Giraldo dejó un frío mensaje a los hinchas del Junior, y solo entregó una declaración a la prensa, que lo esperaba a las afueras de la sede administrativa del Junior en Barranquilla.

“Pienso que fui un jugador que vino a hacer las cosas bien. Agradecido con el club, con la hinchada, que disculpen este año no fue bueno. Para adelante, la vida sigue, y bueno, que estén muy bien a todos”, expresó Giraldo.

Ahora el volante espera firmar un contrato con Millonarios, que lo vincule al equipo que dirige Alberto Gamero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right