Cúcuta Deportivo cambia de sede una vez más y esta vez se traslada para el estadio Centenario de Armenia, un escenario que. antes de la pandemia, era uno de los más cuidados en todo el territorio colombiano.
⚠️| INFORMACIÓN IMPORTANTE
— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) September 9, 2020
Nueva sede del @Cucutaoficial pic.twitter.com/j1uVs9JyLL
El conjunto motilón había informado que no podía jugar en el estadio General Santander, de Cúcuta, porque este no estaba en condiciones de uso y por eso debía buscar un nuevo destino.
Según lo que informó el club, Cúcuta se trasladará a esta ciudad por lo que resta del año, lo que implica un traslado de jugadores a esa ciudad hasta que finalice el campeonato de este 2020. Es decir que, quienes no puedan viajar con sus familias, deberán alejarse de ellas por varios meses.
Aunque aún no se conoce el calendario de partidos del fútbol colombiano, la Dimayor deberá hacer que los partidos del Cúcuta y de Quindío no se crucen en un calendario que se espera sea muy apretado para que finalice en los últimos días de diciembre de este 2020.
Hace algunos días también se conoció la denuncia del alcalde de Cúcuta luego de que se cumpliera el plazo para que el presidente del equipo, José Augusto Cadena, le pagara al IMRD la deuda que tenía pendiente.