Crítica y exigencia a Dimayor: 'Pecoso' Correa habló de estadio en FPC

El capitán de Atlético Bucaramanga tomó la vocería tras el debut con victoria en Liga 2021-II.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga, Liga 2021-II.

Foto: Twitter @ABucaramanga

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2021 , 06:44 a. m.

La Liga Betplay 2021-II dio inicio el pasado viernes y tras la jornada del fin de semana aparecieron las primeras críticas. Una de ellas fue relacionada con un escenario deportivo. Andrés Felipe 'Pecoso' Correa, capitán del Bucaramanga, habló tras su visita a La Independencia de Tunja y solicitó a Dimayor buscar un estadio alterno. Pero, no fue el único.

"Con mucho cariño lo expreso señores Dimayor. Es imposible jugar en la cancha de Tunja, ojalá se pueda organizar muy pronto o que tengan un estadio alterno porque definitivamente el espectáculo se pierde y el riesgo de lesión es muchísimo más alto", publicó el jugador leopardo en su cuenta de Twitter.

Otro que reaccionó en redes fue su compañero, el arquero Juan Camilo Chaverra. "Quiero felicitar a mi grupo por este gran esfuerzo que se hizo en una cancha impresentable. Señores de Dimayor, darle una solución inmediata a este escenario que no es digno para jugar un partido de fútbol, ya que es riesgoso para nosotros los jugadores tanto locales y visitantes".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se critica un estadio colombiano. La Independencia ya ha estado en el ojo del huracán en torneos anteriores, a causa del estado de su gramilla. 

Bucaramanga consiguió debutar con victoria en Tunja, con anotaciones de Brayan Fernández y Andrés Sarmiento, cuando parecía que sellarían un empate sin goles frente a Patriotas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right