Envigado Fútbol Club anunció cuatro contagiados por covid-19

Envigado Fútbol Club anunció cuatro contagiados por covid-19

Tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico los afectados en el equipo naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2020 , 05:50 a. m.

Panorama complejo para Envigado FC previo al partido de este sábado 3 de octubre contra Atlético Nacional, por la fecha 11 de la Liga 2020. Este jueves, el equipo naranja informó que tres de sus jugadores y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo en las pruebas para covid-19, con lo cual están aislados y monitoreados por el cuerpo médico de la ‘cantera de héroes’.

“Acogiéndonos al protocolo de bioseguridad presentado por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud para el regreso del fútbol en Colombia, nuestro club realizó el pasado miércoles 30 de septiembre las pruebas covid-19 a 41 integrantes de la institución. El resultado de dichas pruebas fue entregado el día de hoy (jueves 1° de octubre) arrojando cuatro casos positivos en tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico”.

En el comunicado, el club resaltó que, de los infectados, “uno de ellos está con síntomas leves y los demás asintomáticos. Desde el mismo momento en que se conocieron los resultados, se tomaron las medidas necesarias y los cuatro casos entraron en aislamiento en sus lugares de residencia”.

El equipo antioqueño reiteró el compromiso en velar por la seguridad y la salud de sus empleados, siguiendo de manera estricta todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY