La Equidad confirma estadio para jugar por Sudamericana frente a Lanús

El equipo bogotano ya no jugará en Pereira, donde ganó frente a Aragua, por la segunda jornada.

La Equidad gol

Colina celebra con Pacheco gol vs Aragua.

Foto: Twitter Sudamericana

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2021 , 09:28 a. m.

El equipo asegurador debió buscar una nueva casa frente a la imposibilidad de jugar en el estadio de Techo, por las medidas que tomó la Alcaldía de Bogotá hace una semana, a fin de prevenir contagios de Covid-19. La fecha anterior recibió en Pereira a Aragua de Venezuela, pero decidió trasladarse al Centenario de Armenia, al parecer por tema de costos. 

A través de un comunicado de prensa confirmó que el próximo jueves recibirá por Copa Sudamericana a Lanús, de Argentina, en el estadio de Armenia, donde justamente Santa Fe tiene programado su juego con River Plate, para este miércoles.

Cabe destacar que se conoció sobre un supuesto boicot de los manifestantes en esa ciudad, para impedir el partido de Libertadores. 

"Nos hemos visto en la necesidad de trasladarnos a la ciudad de Armenia para disputar este encuentro", agradeciendo en su comunicado la disposición del gobierno local para el préstamo del Centenario. "De otra parte y frente a los sucesos de carácter social que se han venido presentando, exaltamos el papel del fútbol como agente de cambio, pues al ser un deporte que mueve emociones y sentimientos, es capaz de influir positivamente en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite a la sociedad", repuntó.

El partido frente a Lanús será el próximo jueves, a las 7:30 pm, y corresponde al desarrollo de la fecha 3 del Grupo H. Colombianos y argentinos suman 3 puntos, y escoltan a Gremio de Brasil, que lleva dos triunfos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right