Confirmadas bajas de América para la Libertadores, contra U. Católica

Confirmadas bajas de América para la Libertadores, contra U. Católica

El médico del equipo escarlata explicó la situación de los afectados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

Jugadores viajando.

Foto: Tomada de Twiitter: @AmericadeCali

22 de septiembre 2020 , 01:34 p. m.

En medio de la constante improvisación que ha tenido que hacer Juan Cruz para ubicar un lateral derecho tanto en Liga como en Copa Libertadores, este martes se confirmó la baja de Cristian Arrieta por una contractura muscular, pero se sumó la del defensor por el otro costado, Edwin Velasco.



El médico Germán Alberto Ochoa le confirmó a FUTBOLRED el estado de salud de los mencionados futbolistas -que se pierden el partido de este miércoles frente a la Universidad Católica por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores-, además de la evolución de Yesus Cabrera y el golero Luis David Quintero.

Cristian Arrieta presentó una contractura muscular, una fatiga en sus isquiotibiales, con muy buena evolución, todos los parámetros de control bioquímico están dentro de la normalidad y sigue en observación.

El jugador Edwin Velasco tuvo un cuadro respiratorio que ya se resolvió con muy buena evolución, estamos en observación con él, esperando los exámenes pertinentes para definir cuándo va a a retornar a su actividad con el plantel. El resto de la población está en muy buen estado de salud y aptos para la competencia de mañana.

En tanto, Yesus Cabrera también con una evolución hacia la mejoría, no ha cumplido todavía el tiempo suficiente para verificar y confirmar la cicatrización del desgarro del abductor longus, pero su evolución ha sido muy satisfactoria, estamos muy complacidos con eso.

Luis David Quintero está en un post-operatorio de 10 días de una inestabilidad de hombro, una cirugía reconstructiva de su hombro izquierdo, él estará unos meses fuera de competencia”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY