Santa Fe enfrenta el clásico contra Millonarios con estos convocados

El conjunto cardenal tendrá regresos para duelo de Liga, pero también ausencias importantes. 

Santa Fe vs América

Santa Fe vs. América.

Foto: Néstor Gómez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2023 , 10:23 p. m.

Independiente Santa Fe viene de perder por Copa Sudamericana (2-0) frente a Universitario de Perú de visitante y comprometió su clasificación, pero rápidamente deberá pasar la página, pues ahora enfrentará a Millonarios en duelo que irá definiendo su presencia en los ocho mejores.

Sin embargo, para esta recta final de Liga BetPlay 2023-I, Independiente Santa Fe tendrá regresos, pero también ausencias con respecto a su último duelo liguero contra Deportes Tolima en El Campín.

El técnico Harold Rivera contará para el clásico con grandes nombres como Juan Espitia, José Aja, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Hugo Rodallega y Wilson Morelo, quienes son parte de esa columna vertebral de Santa Fe en la temporada.

Sin embargo, dentro de las ausencias para el derbi capitalino contra Millonarios, es sin duda la del defensor Kevin Mantilla y el volante Jhojan Torres, quienes se integraron a la Selección Colombia Sub-20 para empezar a preparar lo que será el Mundial de la categoría en Argentina. Además, José Silva no está para este juego y en su reemplazo estará el otro canterano Ómar Rodríguez. Hay que recordar que el arquero precisamente contra Millonarios en anterior clásico tuvo errores y le costó el puesto como titular. 

​Por otro lado, con respecto al partido contra Tolima, estarán de regreso Marlon Torres, Neyder Moreno y Harold Rivera, quienes ya habían estado entre semana por Copa Sudamericana, pero en Liga tendrán su reaparición.


El partido entre Millonarios y Santa Fe se jugará este domingo 7 de mayo en el estadio El Campín, a las 6:20 p.m., donde el embajador con una victoria estará seguro en cuadrangulares, mientras que el cardenal sí o sí tendrá que ganar para seguir luchando por la clasificación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right