¡Se ahorró las maletas! Envigado confirma futuro de Yaser Asprilla
Apuestas Futbolred

¡Se ahorró las maletas! Envigado confirma futuro de Yaser Asprilla

El fichaje de Watford de Inglaterra seguirá luciendo la 10 del equipo naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yaser Asprilla

Yaser Asprilla, de Envigado.

Foto: Twitter Envigado FC

04 de febrero 2022 , 01:44 p. m.

Luego de lograrse la transferencia al Watford de Inglaterra, la pregunta rondaba en el aire sobre el futuro inmediato de Yaser Asprilla, si seguiría en Colombia, ¿qué requisitos debía cumplir para llegar en el verano al viejo continente? Sin embargo, el club inglés le dio gusto al chocoano y Asprilla seguirá en el equipo, ahora con el número 10.



“Nos complace anunciar que Envigado Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Watford de Inglaterra, para que Yaser Asprilla, orgullo de la Cantera de Héroes, continúe en su casa por los siguientes seis meses. Es un placer para la Familia Naranja seguir contando con la clase y el talento de un baluarte de su semillero”, señaló el club mediante un comunicado publicado en su página web.


Yaser nació el 19 de noviembre de 2003 en Bajo Baudó, Chocó y arribó al cuadro del sur del Valle de Aburrá a los 11 años. Debutó el 2 de diciembre de 2020 con estos colores y rápidamente llamó la atención de los grandes equipos del mundo.


Actualmente hace parte también de las convocatorias de la Selección Colombia de Mayores, en la que estuvo también en los procesos juveniles. Mide 1,75, pesa 75 kilogramos, su posición es mediocampista, su pie hábil es el izquierdo y recientemente integró la Selección Colombia en la doble fecha eliminatoria contra Perú y Argentina.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA