Independiente Santa Fe sorprendió este martes con una comunicación oficial en la que advierte sobre el uso de las redes sociales para, al parecer, acosar a una de sus empleadas.
El club rechazó el acoso al que ha sido sometida una mujer a la que no identificaron, pero a quien defienden públicamente de un posible acto delictivo.
"Desde Independiente Santa Fe rechazamos los actos de hostigamiento en redes sociales que se vienen presentando hacia una de nuestras funcionarias. Actos que se basan en la difusión de falsos rumores e insultos no solo en sus redes personales sino también en nuestros canales oficiales, los cuales perjudican su reputación personal, entorno y su vida personal", dice el comunicado oficial.
𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡 🖊️ pic.twitter.com/diVlWXJDKv
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 7, 2023
Más que una ofensa pública, el club sospecha de un posible delito y advierte a los presuntos agresores: "El club ya tiene pleno conocimiento del caso, realiza el acompañamiento y pondrá en conocimiento de las autoridades esta actuación que recae en delitos penales".
El caso tendría que ver con una serie de mensajes que habría recibido la presunta víctima en redes, al parecer relacionados con su vida privada. Se esperan más detalles de lo que originó este inesperado comunicado.