Empate con sabor a poco: Once Caldas no pudo con el Boyacá Chicó

El partido válido por la jornada 15 de la Liga se disputó en el estadio La Independencia de Tunja.

Once Caldas

Dayro Moreno celebra con Roberto Ovelar.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2020 , 05:57 p. m.

En la jornada 15 del fútbol colombiano, Boyacá Chicó recibió en la Independencia de Tunja a un Once Caldas que buscaba sumar de a tres parta mantenerse en el grupo de los ocho.

La primera parte inició muy bastante floja, sin mayores oportunidades y con mucho juego en la mitad de la cancha. Lo más destacado fue una discusión de Roberto Ovelar y Juan Camilo Pérez por un golpe.

La primera clara sería para el conjunto local a los 20 minutos de partido. Delvin Alfonzo ganó por derecha y mandó un pase atrás que remató de primera Mateo Palacios. Ventaja para el Chicó.

La anotación le sirvió al Once para reaccionar. Marcelino Carreazo se hizo vital por la banda derecha, desbordando y buscando en el área a Ovelar. Justamente este último estuvo a punto de marcar el empate al minuto 31 con un derechazo que controló con lo justo el arquero Rogerio Caicedo.

La visita siguió insistiendo. Juan David Rodríguez probó desde más de 30 metros y exigió con su remate a Caicedo, que de a poco se convertía en figura.

La parte complementaria inició con un gran tiro libre de Dayron Benavides que salvó de gran manera Gerardo Ortíz. Chicó quería asegurar su segunda victoria consecutiva en casa.

Por su parte, Once Caldas buscó mayor presencia en ataque con el ingreso de Dayro Moreno. Justamente el nacido en Chicoral se junto con Ovelar a 20 del final y terminó asistiéndolo para poner tablas en La Independencia.

Al final seria igualdad entre ambos equipos. El equipo de Manizales llegó a 22 unidades y aseguró su permanencia en los ocho, mientras que Chicó no sale del fondo de la tabla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right