¿Solución a la zaga defensiva? Junior celebra un nuevo fichaje

El defensor central de la casa, César Haydar regresa a Barranquilla tras su paso en Brasil.

César Haydar

César Haydar

Foto: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2022 , 07:09 p. m.

No fue la mejor temporada en el sentido defensivo para el Junior de Barranquilla, y menos en condición de visita. Los barranquilleros sufrieron en cada salida del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con diversos malos resultados y además, con un problema enorme en el estado físico de sus jugadores, en especial en la zaga central.

Una salida esperada la de Germán Mera que estuvo parado por una lesión y finalmente el club le liberó su contrato, recalando en el Deportivo Cali de nueva cuenta. A la de Mera se le sumó las lesiones de Homer Martínez y Enrique Serje, dos volantes de marca, que terminaron siendo soluciones en el sector defensivo. Juan Cruz Real también tuvo que mover su equipo juvenil con la integración de Alfonso Simarra para buscar alternativas en esa zona delicada.

Al estratega argentino le tocó remar contra la corriente con solo dos centrales fijos en la alineación titular como Jorge Arias y Daniel Rosero. Junior encontró la solución a sus problemas defensivos y trajo a un viejo conocido y canterano del club como César Haydar. Aunque fue poco el tiempo en el que estuvo en el Red Bull Bragantino de Brasil, regresa con experiencia internacional con 21 años.

César Haydar salió del Barranquilla FC ascendido al Junior en donde tuvo nueve apariciones entre 2019 y 2020. Posteriormente, llegó al Red Bull Bragantino de Brasil buscando mayor protagonismo en el fútbol internacional. Sin embargo, solo disputó tres encuentros con los brasileños.

Así lo anunció el club colombiano, ‘¡César Haydar ya es ‘Rojiblanco’! Anunciamos oficialmente la vinculación del defensor central César Haydar, proveniente de Red Bull Bragantino de Brasil. ¡Éxitos!’. Con Haydar podrían encontrar a un jugador de mucha proyección y, además, una solución para su sector defensivo que Juan Cruz Real lo ve de manera urgente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right