César Arias se va de Alianza: podría fichar con un grande del FPC

César Arias se va de Alianza: podría fichar con un grande del FPC

El atacante, que sonó hace unos meses como refuerzo de América, quedará libre en los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alianza

Cesar Arias, delantero de Alianza Petrolera.

Foto: Archivo ETCE

03 de diciembre 2020 , 06:16 a. m.

Varias son las noticias que entrega por estos días Alianza Petrolera. Recientemente presentó a Wilson Gutiérrez como su entrenador, tras la salida de César Torres y los dos partidos a cargo de Dayron Montesino. En las últimas horas se conoció que cuatro jugadores acordaron su no continuidad, entre ellos uno de sus líderes y referentes en ataque: César Arias.

El delantero que vistió la camiseta de Alianza Petrolera desde 2017 sonó como refuerzo de América de Cali, después de la para del campeonato por la pandemia. Sin embargo la negociación no avanzó por su tema contractual y se quedó a cumplir su vínculo con la ‘Máquina Amarilla’. Entre los planes de Arias estaría poder fichar con el actual campeón colombiano, una vez quede como jugador libre.

Además del atacante santandereano, también se conoció que Cristian Palomeque, Macnelly Torres y el uruguayo Maximiliano Pérez, tampoco arreglaron su continuidad y se convierten en las primeras bajas del elenco barranqueño para 2021. Otros jugadores que terminan contrato en los próximos días son Harlin Suárez, Víctor Moreno, César Hinestroza y Jhon ‘Goma’ Hernández, algunos con planes de extender contrato. Hayen Palacios y Andrés Sarmiento, por su parte, regresarán a Atlético Nacional tras finalizar el préstamo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA