Carlos Bacca rompió récord con Junior: en su mejor momento

El experimentado delantero del cuadro tiburón fue fundamental para llegar a al final de Liga.

Carlos Bacca

Carlos Bacca Junior

Foto: OSCAR BERROCAL/AGENCIA KRONOS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 06:14 a. m.

Junior de Barranquilla venció 4-2 al Deportes Tolima, logrando conseguir su tiquete a la gran final de Liga BetPlay 2023-II y, además, el delantero Carlos Bacca fue una de las figuras al anotar doblete en el Metropolitano.

Más allá que todo el equipo tuvo un buen rendimiento frente al Tolima, Junior tuvo a un Bacca en su máximo esplendor y fue la guía para que los tiburones lograran la hazaña en el cuadrangular A.

Tras ese doblete, Bacca llegó a la cifra de los 101 goles con Junior, pero, además, lleva cinco dianas marcando de manera consecutiva en los cuadrangulares finales. De igual manera, el jugador de 37 años acumula 16 goles en una misma Liga.

Además de firmar un registro importante y estar en un nivel superlativo, como dato no menor, Carlos Bacca logró clasificar a su cuarta final con Junior, tras las conseguidas en 2009-I, 2010-I 2011-II y ahora en 2023-II.

Por ahora, Bacca espera seguir escribiendo su nombre en la historia dorada de Junior y tendrá un reto gigante en la gran final contra Medellín, en la que buscará seguir en esa buena racha goleadora.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales