¿Se acerca el regreso de Carlos Bacca al FPC? Así está la situación
Apuestas Futbolred

¿Se acerca el regreso de Carlos Bacca al FPC? Así está la situación

El delantero no continuará en Villarreal y estaría en los planes de Atlético Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bacca se dio a conocer en el Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha. Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

Carlos Bacca.

Foto: Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

25 de junio 2021 , 02:11 p. m.

A sus 34 años y después de conquistar su tercera Europa League siendo titular en la final, Carlos Bacca no continuará en el Villarreal, de España, lo que abre la puerta para su posible regreso al fútbol colombiano a pesar de algunos sondeos desde otras ligas de Europa.

El delantero nacido en Puerto Colombia se dio a conocer en el Junior de Barranquilla en el 2009 y tras salir de Colombia para completar una exitosa carrera en el Viejo Continente, en donde vistió las camisetas del Brujas, Sevilla, Milán y Villarreal, estaría cerca de regresar al país para convertirse en el gran refuerzo de la Liga BetPlay 2021-II. 

Según información del periódico El Heraldo, el equipo tiburón ya inició conversaciones con el artillero barranquillero y estaría en el proceso de concretar el fichaje del goleador e ídolo de la institución, quien se coronó campeón con el club en el 2010 y 2011. 

"Estamos en conversaciones, pero no hay nada definido”, le dijo un directivo al medio anteriormente citado. 

Así, la probabilidad para que Bacca regrese a Junior es grande, pero de antemano se sabe que no será una negociación fácil ya que las pretensiones económicas de un jugador que viene de Europa y de su trayectoria requieren un buen tiempo de diálogo. 

Con el posible regreso de Bacca a Junior, se habla de que el conjunto tiburón estaría pensando en desistir por la compara de los derechos deportivos de Miguel Ángel Borja, quien aún es propiedad del Palmeiras.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A