Carlos Bacca y un mensaje al ‘Cheché’: ‘de esta va a salir adelante’

El estratega dirigió al goleador en el Junior de Barranquilla en 2011. Bacca espera su recuperación.

Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla.

Foto: Club Junior FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2022 , 05:19 p. m.

La preocupación avisa al Fútbol Profesional Colombiano en el martes 26 de julio, día en el que, por coincidencia, Patriotas disputa la cuarta fecha en condición de local ante Jaguares de Córdoba bajo las órdenes del asistente técnico de José Eugenio el ‘Cheché’ Hernández, Fabián Torres.

Todo esto, porque en las horas de la mañana del martes, José Eugenio Hernández fue trasladado al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja. César Guzmán, presidente del club Patriotas Boyacá informó la compleja situación del estratega en posesión de largas experiencias en la dirección técnica en clubes del Fútbol Profesional Colombiano. El ‘Cheché’ aquejó problemas cardiovasculares y rápidamente fue internado en cuidados intensivos.

Afortunadamente, la información que llega de los medios locales de Tunja es positiva por la salud del estratega, y sin lugar a dudas, el balompié colombiano se preocupa por esta situación que vive José Eugenio Hernández. Uno de ellos, el goleador Carlos Arturo Bacca Ahumada que regresó a Colombia para volver a ponerse la camiseta del Junior de Barranquilla.

Antes de irse a Bélgica, Carlos Bacca alcanzó a ser dirigido por José Eugenio el ‘Cheché’ Hernández en el conjunto de Barranquilla. Con esta situación compleja que está viviendo el estratega luchando por sobrevivir por estos problemas cardiovasculares, Bacca se acordó del bogotano, y le envió un mensaje.

Junior de Barranquilla jugará el jueves 28 de julio ante Atlético Nacional en un clásico por Copa BetPlay. En plena rueda de prensa de cara a ese enfrentamiento, el goleador manifestó su apoyo con el ‘director técnico, ‘quiero mandarle un saludo muy especial al profe ‘Cheché’. Más que un entrenador fue un amigo, un padre’. José Eugenio Hernández será trasladado a Bogotá para recibir cuidado médico en un hospital con mejores condiciones.

Afortunadamente, su salud está mejorando, y en Tunja mantienen que está estable, pero todavía en revisiones médicas. Carlos Bacca concluyó diciendo, ‘es un grande, con la ayuda de Dios y esa alegría que lo caracteriza, seguro que va a salir adelante’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right