Bacca no cree en eliminación y advirtió a Santa Fe: ‘Debemos matarnos’

El delantero y figura de Junior fue contundente y dijo que harán todo por ganar en Bogotá.

Carlos Bacca

Carlos Bacca

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2022 , 12:34 p. m.

Junior de Barranquilla está en un momento complicado en cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022-2 y tras perder dos partidos consecutivos teniendo la mejor nómina de país, han sido fuertemente criticados y deberán ahora ganar sí o sí contra Santa Fe para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la gran final.

Por ello, uno de los que habló en defensa del momento de Junior fue la estrella y máximo referente, Carlos Bacca, quien despejó dudas sobre el rendimiento del equipo mencionando que no están eliminados y harán todo por ganar en Bogotá contra los cardenales, pues según él, Junior es el mejor club de Colombia y debe comportarse como tal.

"Yo creo que no estamos eliminados, nos quedan cuatro finales. Debemos ir a Bogotá a matarnos porque representamos, para mí, al mejor equipo de Colombia. Matemáticamente hay muchísimas posibilidades”, dijo contundente Carlos Bacca en conferencia de prensa previo al duelo contra Santa Fe.


Igualmente, Bacca habló de su estado físico y en las condiciones reales en las que se encuentra para enfrentar a Santa Fe y dijo estar bien para aportar su experiencia a Junior en una fase final.

"Me encuentro bien, estoy jugando bien, tengo ritmo y ya estoy con la mente puesta en Santa Fe para ratificar el momento que estoy viviendo”, reconoció Bacca.

Junior viajará a Bogotá para enfrentar a Santa Fe este domingo 13 de noviembre en El Campín y poder sumar sus primeros tres puntos en el cuadrangular A para seguir con vida en la fase final, por lo que su objetivo es apretar la zona contra el actual líder.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right