Vélez tiene su favorito en Liga I-2023: 'Millonarios merece el título'

El periodista se refirió al paso que dieron hacia la final de Liga I-2023 tras vencer al América.

Carlos Antonio Vélez y Millonarios

Carlos Antonio Vélez y Millonarios

Foto: Archivo y Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de junio 2023 , 01:40 p. m.

Millonarios dio un paso importante hacia la final de Liga BetPlay I-2023, después de superar 2-1 en El Campín al América de Cali y asegurarse en la cima del Grupo B. Con América y Medellín eliminados, lo único que le resta al equipo de Alberto Gamero es superar el próximo domingo a Boyacá Chicó para convertirse en la finalista.

A propósito de la victoria con la que el albiazul llegó a 10 puntos y se encaminó hacia la final del primer semestre, el periodista Carlos Antonio Vélez habló de la definición en cuadrangulares y lo bien que ve a Millonarios. Elogió a Gamero y los suyos, y mencionó que han jugado "brillantemente".

"Si algún equipo merece un título hace varias temporadas es Millonarios. Aún no lo ha conseguido pero está perfilado. Gran trabajo de Gamero y las fuerzas básicas... se ha quedado en la puerta varias temporadas seguidas jugando brillantemente", dijo.

Vélez reconoció que este Millonarios es muy distinto al de otras temporadas, en el que jugó muy bien pero se quedó sin final y título. De paso valoró que está "usando otras armas, menos vistoso y más pragmático, va camino firme a la final. Aún falta, pero nadie puede discutir su capacidad". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right