Cali vs. Tolima no se jugará en Palmira: ‘Dimayor no ha entendido’

Cali vs. Tolima no se jugará en Palmira: ‘Dimayor no ha entendido’

El alcalde Óscar Escobar, describió la crisis en la población. que deja a Palmaseca sin fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cali vs Tolima

Cali vs. Tolima.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

11 de mayo 2021 , 11:25 a. m.

Deportivo Cali y Deportes Tolima siguen sin solucionar su partido pendiente por la vuelta de cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, que debió jugarse el 1 de mayo en el estadio de Palmaseca, pero que debido a la crisis social, paro nacional y bloqueos que hay en el Valle del Cauca, no ha podido jugarse y se ha tenido que reprogramar.

Estaba listo para el 14 de mayo próximo, y según la Dimayor se iba a jugar en el estadio del Deportivo Cali. Sin embargo, ante la crisis que vive Palmira, población en donde está el estadio, el alcalde Óscar Escobar descartó nuevamente esa sede.

“Este juego estaba programado para el primer fin de semana cuando empezó el paro. Yo incluso tuve reunión con el Comité Local del Fútbol, donde participó la Dimayor y ellos como que no han entendido la dimensión la película”, aseguró el alcalde en conversación con ‘Blu Radio’.

El mandatario de Palmira reclamó, porque siente que “en Bogotá (donde funciona la Dimayor) no entienden la gravedad de lo que está pasando aquí. Es que lo que está pasando en Palmira tienen suspendido absolutamente todo, no hay cómo pensar en fútbol con una situación de desabastecimiento y bloqueos como la que estamos teniendo. Hasta que no se levante esa situación va a ser imposible reactivar el fútbol”.

Dimayor espera dar una solución

Ante la negativa del alcalde de Palmira, ahora se corre para tener sede para ese partido, pues está dilatando el calendario de la Liga. Así, las sedes de Pereira (estadio Hernán Ramírez Villegas) y Barranquilla (Romelio Martínez), empiezan a tomar fuerza para acoger ese partido.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE