Cali visita a Millonarios: busca revertir el mal momento en Liga
Apuestas Futbolred

Cali visita a Millonarios: busca revertir el mal momento en Liga

Los azucareros son los coleros del campeonato con un solo punto. Mayer Candelo busca el triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2022 , 09:05 p. m.

Deportivo Cali finalizó su preparación para visitar este sábado a Millonarios por la sexta fecha del segundo semestre de la liga colombiana, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. En el cual los dirigidos por Mayer Candelo, esperan revertir la difícil situación por la que pasan tras caer goleados de local contra Envigado.

Los caleños luego de ese resultado regresaron el miércoles a los trabajos de recuperación física con el grupo que tuvo participación, mientras el resto hizo trabajo diferenciado.

El jueves y viernes estuvieron trabajando con normalidad en la sede deportiva de Pance, en la estructuración técnico-táctica para visitar a los embajadores, quienes son los líderes del torneo.

Para este compromiso el equipo azucarero está a la espera de la recuperación física del defensor José Caldera, el cual no tuvo participación en el juego anterior y su reemplazante Kevin Moreno salió expulsado. Además que no pueden contar aún con Guillermo Burdisso para esa posición de defensor central. Kevin Velasco aún debe pagar una fecha de sanción para poder estar disponible nuevamente para el grupo.

Datos previos

Millonarios suma ocho partidos sin perder ante Deportivo Cali en Primera División (3V 5E). Tras dejar su arco en cero en el más reciente (0-2 como visitante en febrero), el conjunto bogotano busca hilar encuentros sin recibir gol ante Deportivo Cali por primera vez desde 2010-2011 (1V 1E).

Millonarios acumula tres victorias en fila en la Liga DIMAYOR II-2022, dejando su arco imbatido en los dos más recientes. De hecho, Millos recibió solo dos goles en cinco compromisos del torneo, el registro más bajo junto a América de Cali (dos en tres partidos).

Deportivo Cali perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en Primera División (1E), después de haber perdido solo uno de sus ocho anteriores (2V 5E).

David Silva (270) y Daniel Ruiz (257), ambos de Millonarios, son los dos jugadores con más toques de balón en campo rival en lo que va de la Liga DIMAYOR II-2022.

Deportivo Cali arranca sus secuencias de juego, en promedio, a 49.4 metros de distancia de su propio arco. Es la segunda distancia promedio más alta de la Liga DIMAYOR II-2022, por detrás de Deportes Tolima (50.8 metros).

Alineación probable

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, José Caldera, Christian Mafla; Enrique Camargo, Jimmy Congo, Yony González, Teófilo Gutiérrez, Santiago Mosquera; Ángelo Rodríguez.
D.T.: Mayer Candelo.

Estadio: El Campín.

Hora: 8:15 p.m.

TV: Win Sports +.

Árbitro: Bismarks Santiago (Atlántico).

VAR: Mauricio Pérez (Antioquia).

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA