Bucaramanga confirmó la primera ‘Dimayorada’ del segundo semestre
Apuestas Futbolred

Bucaramanga confirmó la primera ‘Dimayorada’ del segundo semestre

El cuadro leopardo se refirió al complicado inicio de semestre que tendrá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2022.

Foto: Dimayor

02 de julio 2022 , 01:56 p. m.

Falta todavía una semana para el inicio de la Liga BetPlay 2022-II y las polémicas decisiones de Dimayor desde ya se toman las redes sociales.

El viernes pasado fueron publicados los horarios correspondientes a las fechas 1, 2, 3 y 4, pero se anunció el detalle que varios partidos estaban pendientes de programación por el cruce de fechas con la Copa América femenina...

A través de un comunicado oficial publicado en redes sociales, Atlético Bucaramanga confirmó que sus partidos válidos por la primera y tercera jornada de Liga fueron aplazados. No ha iniciado el campeonato local y ya se tienen partidos en vilo...

“El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hincha y público en general que, ha recibido notificación de DIMAYOR donde nos confirman el aplazamiento de la Fecha 1 vs Águilas Doradas y Fecha 3 vs América de Cali”, informó el equipo.

La razón efectivamente es el cruce de fechas para el uso del estadio: “El estadio Alfonso López no se encuentra disponible por las actividades y preparativos de semifinales y finales de la Copa América Femenina”.

En este orden de ideas, los abonos adquiridos por la hinchada “se harán efectivos a partir de la primera fecha de local”, duelo que podría ser el del 31 de julio frente al Deportes Tolima.

Vale recordar que además del conjunto leopardo, América y Deportivo Cali también se vieron afectados por la misma razón. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA