Duro comunicado del Bucaramanga por el arbitraje frente a Millonarios

El cuadro leopardo denunció haber sido “perjudicado” en El Campín por el juez Bismarks Santiago.

Millonarios

Millonarios venció al Bucaramanga en El Campín.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2022 , 06:47 p. m.

Sigue la polémica por el duelo entre Millonarios y Atlético Bucaramanga (1-0) en el inicio del Grupo A de los cuadrangulares. El cuadro leopardo emitió un comunicado este lunes alegando haber sido “perjudicado” por el arbitraje de Bismarks Santiago en El Campín.

Bucaramanga dice en el texto que tras revisar lo ocurrido el domingo pasado en la capital, desde la junta directiva se tomó la decisión de realizar una “queja formal ante la Comisión Arbitral” por supuestos errores que habrían afectado su actuar.

La jugada puntual a la que se refiere el equipo santadereano es aquella en la que Daniel Ruíz cae dentro del área, tras ser derribado por Cristian Subero. En su opinión se trató de una “simulación” y por ello el volante bogotano “debió ser amonestado y sancionado”.

Así mismo el reclamo apunta a que no se usó el VAR para revisar dicha acción, aspecto por el que “PERJUDICARON”, así en mayúscula quedó escrito, al onceno del 'Piripi' Osma y de paso “generan desconfianza” para “el club, aficionados del fútbol y medios de comunicación”.

Para finalizar Bucaramanga solicitó que los árbitros designados para las fechas venideras no solo garanticen “el cumplimiento de las normas” sino que también “el uso de ayudas tecnológicas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right