Nacional tiene asegurado un refuerzo para 2024: vuelve viejo conocido

El cuadro verdolaga sigue peleando Liga, pero visualiza su participación en Libertadores.

Atlético Nacional

Atlético Nacional Copa BetPlay 2023

Foto: Jaiver Nieto / EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 06:57 a. m.

Atlético Nacional sigue en la pelea por un cupo a la gran final de Liga BetPlay 2023-II y después de su victoria 1-0 contra América en la fecha 3 de cuadrangulares, el cuadro dirigido por Jhon Bodmer tiene serias aspiraciones para lograr el primer lugar del grupo.

Igualmente, Nacional ya tiene asegurado cupo a Libertadores 2024 tras ser campeón de Copa BetPlay y las directivas empiezan a mirar qué jugadores pueden servir para el próximo año.

Sin embargo, aún faltando tres jornadas para terminar los cuadrangulares, Atlético Nacional recibió la importante noticia de que podrá contar con Brayan Rovira para 2024, pues Universidad Católica de Chile confirmó la no continuidad del mediocampista.

De mutuo acuerdo entre Cruzados y el jugador, al contrato de Brayan Rovira. El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo. El volante colombiano, luego de confirmarse una lesión muscular, solicitó a Universidad Católica rescindir anticipadamente su vínculo”, fue el comunicado del club chileno.


De esta manera, Rovira deberá volver a Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos, pero habrá que esperar si el cuerpo técnico decide darle confianza y contar con él para 2024.

Su paso por Universidad Católica fue aceptable, pero luego llegaron los problemas físicos y eso lo apartó de varios juegos, por lo que el técnico Nicolás Núñez tuvo que recurrir a otros jugadores. Tras su año en el conjunto chileno, Rovira logró disputar 27 partidos siendo titular en 20 oportunidades y suplente en 7, logrando además, aportar cuatro asistencias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right