¿'Bolillo' Gómez los borró de lleno? Nómina de Junior ante Huila

El rojiblanco visita este miércoles al Atlético Huila con la ilusión de clasificarse entre los ocho.

Bolillo Gómez en Junior

Primer día de 'Bolillo' Gómez en Junior

Foto: Twitter @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2023 , 08:45 p. m.

Junior realizó su último entrenamiento de cara al partido ante Atlético Huila en la mañana de este martes y de inmediato la prensa en Barranquilla empezó a hablar de los borrados por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Se adelantó que no estarán los cuatro jugadores que el club investigó por supuestos altos de indisciplina.

Cabe recordar que tras el escándalo de indisciplina que terminó en la salida de Luis 'Chino' Sandoval, los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, José Ortíz y Omar Albornoz fueron investigados por la misma situación. El club anunció que no evidenció incumplimientos y no encontró mérito para sancionarlos.

Hernán Darío Gómez, quien en días pasados advirtió que no habría indultos en su equipo, decidió no contar con los cuatro jugadores para el partido en Neiva, donde buscarán la clasificación. Tendrán que ganarle al Atlético Huila y esperar otros resultados. Un escenario complejo pero no imposible. 

Diario Deportes había dicho que 'Bolillo' Gómez se iba a mantener en la decisión de no contar con los cuatro jugadores en mención y no harían parte de los viajeros a Neiva. Cabe destacar que en el último partido Pacheco fue sustituido por Edwin Herrera, Iván Scarpeta y Federico Andueza por Ortíz y Haydar.

De igual manera, el medio barranquillero Habla Deportes se refirió a la decisión del técnico. "Varios allegados a él confirman que no serán de la partida mañana" y mencionaron también que, "eso no va a cambiar, a menos que el profe de el brazo a torcer si el equipo clasifica a Cuadrangulares. Los puede necesitar". 

Finalmente, Junior entregó la lista de 18 convocados en la noche del martes y se confirmó lo que la prensa había advertido. No están Pacheco, Ortíz, Albornoz y Haydar. 'Bolillo' podría utilizar el mismo once que jugó el fin de semana y sacó un empate ante Pereira.

Ese día el equipo formó con Jefersson Martínez en el arco; Herrera, Scarpeta, Andueza y Freddy Hinestroza en defensa. Didier Moreno y Homer Martínez en primera línea de volantes, un tridente ofensivo conformado por Léider Berrío, Luis 'Cariaco' González y Vladimir Hernández, y en punta estuvo Carlos Bacca. Lo que sí se abre es la puerta para la titularidad del delantero Brayan León. 

Vea los convocados en Junior vs Huila en fecha 20:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right