Baldomero se saca las críticas 'de taquito' y se sigue consolidando

Baldomero se saca las críticas 'de taquito' y se sigue consolidando

El volante vallecaucano se destaca por su llegada al área rival, su labor defensiva y elaboración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Baldomero Perlaza abrió el camino a la victoria.

Foto: DIMAYOR

16 de abril 2021 , 06:13 a. m.

Un jugador que poco a poco se está ganando la admiración de los hinchas de Atlético Nacional es sin dudas Baldomero Perlaza, el volante vallecaucano integra ese triángulo en la zona medular de los verdolagas en donde realizan múltiples labores para que el equipo sea equilibrado y peligroso en ataque. Con su gol en la Copa Libertadores, es el jugador número 90 con la camiseta verde en convertir por esta competencia y lejos de creerse que ya llegó a su techo, para el ex Santa Fe solo hay una palabra: trabajo.

“Me siento muy orgulloso de mi equipo, dimos hasta lo último, no sabíamos que era fácil porque es un gran rival. Conseguimos los goles y logramos una clasificación muy importante, todavía no hemos ganado nada, pero teníamos que entregarlo todo. Es un gran paso hacia lo que queremos”, señaló Baldomero, quien fue una de las figuras del triunfo de Nacional por 4-1 sobre Libertad de Paraguay.

Sobre su anotación, la octava en 65 partidos con la camiseta del conjunto antioqueño, Perlaza resaltó que “ese gol de taco, fue algo increíble, gracias al aporte de mis compañeros y siempre es especial poder marcar”.

Finalmente, el jugador de 28 años indicó que esto apenas comienza, hablando sobre la clasificación en Liga y Copa, y que siguen más metas por cumplir. “Este es un sueño que cumplimos, estamos trabajando bien y poco a poco estamos viendo la recompensa”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA