‘La clave para clasificar a la final se dará en estos dos partidos’
Apuestas Futbolred

‘La clave para clasificar a la final se dará en estos dos partidos’

Yeison Guzmán está enfocado para marcar diferencia en estos juegos contra Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Guzmán

Yeison Guzmán en Nacional.

Foto: Dimayor

03 de diciembre 2021 , 09:42 p. m.

Aunque el presente de Atlético Nacional y el de Yeison Guzmán no es el mejor, el volante oriundo de La Unión es optimista pensando en estos cuatro partidos que restan en el cuadrangular para el conjunto verdolaga, dos de los cuales serán consecutivos contra Deportivo Cali, equipo que por ahora lidera en el grupo A.

“Estamos urgidos de resultados, hemos estado trabajando para conseguirlos. Sabemos que en los últimos dos partidos no se nos dieron las cosas, pero vemos que hemos creado opciones de gol, que hemos jugado bien y que lo importante es seguir creciendo, corregir las cosas malas y dar pasos hacia adelante”, señaló Guzmán.

En cuanto al rival, Yeison precisó que “Cali es un equipo atlético, con buenos jugadores, que en su casa van a salir a proponer, nosotros debemos ser inteligentes, aprovechando los espacios que puedan generar”.

Además, “sabemos que el Cali viene pasando un buen momento, pienso que la clave de la clasificación a la final se dará en estos dos partidos. Esperamos lograr un gran resultado como visitante”.

Finalmente, el habilidoso jugador analizó el presente del equipo y lo que deberán hacer para imponerse en los próximos partidos. “Debemos seguir intentando, hacer las cosas bien, aprovechar las ocasiones de gol que podamos generar y así estaremos más cerca de nuestros objetivos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A