Nacional tiene listo el reemplazo de Jarlan: un referente volvería
Apuestas Futbolred

Nacional tiene listo el reemplazo de Jarlan: un referente volvería

El cuadro verdolaga está a la espera de lo que suceda con el creativo. Hay Plan B de ser necesario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 03:45 p. m.

Atlético Nacional podría tener más cambios en su nómina. El futuro de Jarlan Barrera está en veremos, pero en caso de que se vaya los verdolagas tendrían listo su reemplazo.

Si bien se habla de que el futuro del creativo samario estaría en el exterior, por lo pronto no se ha concretado negocio alguno. A día de hoy continúa siendo parte de la plantilla. Recordemos que el club es dueño de sus derechos.

Detrás de Jarlan hay un referente que aguarda su oportunidad para regresar. Y es que según se ha visto en los recientes entrenamientos al mando de Hernán Darío Herrera, un campeón de la Libertadores 2016 está trabajando a la par del grupo.

Orlando Berrío entrena con Nacional y aguarda su oportunidad, según informó ‘Futbolete’. Si bien la prensa antioqueña detalló en que no hay interés de la directiva en traerlo de vuelta, una eventual salida de Barrera la abriría un cupo.

Vale recordar que aunque el mercado de fichajes está cerrado, entre el 15 y 19 de agosto se abre una ventana para incorporar futbolistas que se encuentren libres. Justamente Berrío entra en la colada debido a que desde el 11 de julio se acabó su vínculo con el América MG de Brasil.

La gran problemática con el extremo de 31 años es que su último partido oficial se dio en septiembre del 2021, ¡casi un año quieto! Todo esto debido a una complicada lesión de pierna.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A